1a

c/ Haití, 13. Pol. Ind. Bañuelos. 28806, Alcalá de Henares. Madrid.

Reciclaje plásticos

Reciclaje plásticos Madrid

Nuestra empresa, a pesar de todos estos largos años, sigue en crecimiento. Nos hemos visto en la obligación de expandir los servicios de recuperación tanto de Pvc como de plásticos. La maquinaria con la que contamos  es adecuada al 100% para atender todo tipo de servicio en reciclaje. Todos los productos que contengan plástico son seleccionados y clasificados. Siempre teniendo presente su perfecto acabado final.

Para el control de las entradas y salidas de todo el material, contamos con una báscula de 100 Tn. Todos los productos plásticos que manejamos nos llegan a través de nuestra propia recogida. De esto se encargan nuestros conductores con nuestros propios vehículos o mediante los proveedores que trabajan con nosotros. El siguiente paso a realizar es la revisión y la selección del producto para que todo esté bien distribuido y poder así intentar acabar con la contaminación. Inmediatamente después se pasan a la trituradora. Para ello y para poder garantizar una mejor organización hasta su salida, utilizamos el big-bag (envases con una carga de 1000 kg), se paletizan y se almacenan.

Todos estos pasos a seguir son primordiales para asegurar la destrucción en nuestra propia planta de Plásticos Benedicto de materiales que estén defectuosos para que no puedan ser utilizados de nuevo sin ningún consentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *